Debe tener en cuenta que:

Ciclo 3 (Corresponde a los grados 6° y 7°, Duración 40 semanas o dos semestres)

Ciclo 4 (Corresponde a los grados 8° y 9°, Duración 40 semanas o dos semestres)

Ciclo 5  (Corresponde al grado 10°, Duración 22 semanas o un semestre)

Ciclo 6  (Corresponde al grado 11°, Duración 22 semanas o un semestre).

 

INSCRIPCIÓN

Completamente gratuita. Solo dejenos sus Nombres, Apellidos completos, Numeros Telefónicos, y un correo electrónico (E-mail) En la Página Web de Facebook del Instituto IDEV; y Nosotros nos contactaremos con usted.

Nota: Utilice la siguiente opción para dejarnos sus datos:

 

Una vez diligenciado el formato de inscripción con los datos solicitados, el estudiante quedará inscrito y se le confirmará mediante un mensaje a su correo electrónico personal que ha quedado inscrito y que puede comenzar su proceso de matrícula, únicamente en las fechas establecidas para tal fin.

 

UNA VEZ EFECTUADA LA INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE A NUESTRA INSTITUCIÓN, EL PROCESO DE MATRÍCULA SE PUEDE REALIZAR A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB: www.idev.edu.co, O DIRIGIRSE PERSONALMENTE A NUESTRAS DIRECCIÓN DE LA CARRERA 10A Nº. 3A-69 DEL COLEGIO LA COSECHA DE NEIVA, CON LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

 

• FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD

• 2 FOTOGRAFÍAS COLOR DE 3X4

• CERTIFICADOS ORIGINALES DE LOS GRADOS CURSADOS DESDE 5º GRADO DE PRIMARIA HASTA EL GRADO ANTERIOR AL CICLO QUE VAYA CURSAR

• FOTOCOPIA DEL CARNET DE SALUD QUE LE AMPARA

• SI ERES MENOR DE 18 AÑOS DEBERÁS ASISTIR ACOMPAÑADO(A) DE TU PADRE, MADRE O ACUDIENTE A TU MATRÍCULA.

UNA VEZ MATRICULADO RECIBIRÁS TU NOMBRE DE USUARIO Y TU CONTRASEÑA CORRESPONDIENTE QUE TE PERMITIRÁ EL ACCESO A NUESTRA PLATAFORMA EDUCATIVA IDEV.

 

LOS COSTOS EDUCATIVOS SON:

CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO Y APERTURA DE NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN LA CIUDAD DE NEIVA, LOS COSTOS AUTORIZADOS POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL ESTARÁN REBAJADÍCIMOS!

MATRÍCULA PARA TODOS LOS CICLOS: $50.000 y 10 MENSUALIDADES DE $70.000 CADA UNA. TAMBIÉN PARA TODOS LOS CICLOS.

 

ESPERAMOS QUE APROVECHES ESTA OPORTUNIDAD REALIZANDO TU MATRÍCULA Y VINCULÁNDOTE A IDEV

 

 

 

________________________________________________________________


 

El  proceso de matrícula VIA ONLINE, a través de nuestra  página web www.idev.edu.co, se puede efectuar en 3 pasos:

 

Paso Uno: Pago de Matricula                                

Cancelar en  el recibo de RECAUDOS BANCOLOMBIA (color  rosado). Siguiendo las instrucciones del siguiente ejemplo:

Donde dice código de convenio escribe el número 49932

En NOMBRE DEL CONVENIO O TITULAR DE LA CUENTA, escribe Instituto IDEV.

Donde dice Número de cuenta, No escribe nada.

Debajo de CONCEPTO, escribe: Matrícula y el valor en número, al frente.

Si cancela Pensión de cualquier mes, escribe debajo de Matrícula, Pensión del mes o meses que desea pagar y el valor al frente.

Donde dice Ciudad, escribe el nombre de la ciudad donde realiza el pago con el día el mes y el año.

Donde dice Nombre del pagador, se coloca el nombre del estudiante.

Donde dice Referencia, se coloca el número del Documento de Identidad del estudiante.

Frente a Efectivo, coloca el valor del total que vaya a cancelar.

Frente a Total, escribe el mismo valor que escribió en efectivo.

Paso Dos: Reunión de Documentos y Diligenciamiento de Formatos.

Una vez el estudiante haya cancelado el valor de la matrícula, deberá fotocopiar el recibo de consignación y enviarlo junto con los documentos solicitados, en un sobre de manila, por Envía, por Surenvíos, o por Servientrega, a la dirección de la Oficina del Instituto en Neiva, Calle 17A No. 48-76 Barrio Villa Café, aún los estudiantes residentes en Neiva, deberán enviar sus documentos por estos medios, o si desea entregarlos personalmente lo puede hacer en la Carrera 10 A Nº. 3A-69 del Barrio Altico, Colegio La Cosecha de Neiva.

 

Si desea matricularse presencialmente lo puede hacer acudiendo a nuestras direcciones de  la carrera 10 A Nº. 3A-69 del Barrio Altico, Colegio La Cosecha de Neiva.

 

DOCUMENTOS

A. Certificados originales de todos los grados anteriores Cursados y Aprobados de las instituciones en las cuales estudió. Desde 5º de Primaria hasta el grado anterior al que va a adelantar en el IDEV.

Debe saber que los Ciclos se cursan completamente, en el caso del Ciclo 3 que corresponde a los dos grados de 6º y de 7º; lo mismo con el Ciclo 4 que corresponde a los dos grados de 8º y 9º. No se puede matricular para cursar solamente 7º o 9º sino 6º con 7º y 8º con 9º.

B. Fotocopia del documento de identidad.

C. Fotocopia de la EPS.

D. Dos Fotografía 3x4.

 
FORMATOS QUE DEBE DESCARGAR Y DELIGENCIAR
Formato E

E. Pagaré firmado por el estudiante y acudiente, cuando sean menores de edad y firmado únicamente por el estudiante cuando sea mayor de edad. Este formato debe ser descargado y diligenciado a mano. Este documento debe ser diligenciado por todos los estudiantes.

Pagaré diligenciado únicamente con el nombre del estudiante, el lugar donde se vaya a estudiar, la firma del estudiante con su documento de identidad y la firma del acudiente si el estudiante es menor de 18 años. El valor del pagaré se deja en limpio junto con la fecha en que se pagará lo adeudado.

Haga clic aquí para descargar el formato E.

 

Formato F

F. Diligenciamiento del Registro de la Matrícula para todos los estudiantes y firmado por los padres o acudientes en el caso de ser menores de 18 años.

Este formulario debe ser diligenciado por todos los estudiantes, mayores y menores de edad, de todos los ciclos. (No olvide que todos tienen que descargarlo, diligenciarlo a mano, con letra imprenta) y enviarlo junto con el comprobante de pago y los demás documentos solicitados. En el Registro de Matrícula No.___ se deja en blanco. Este número será colocado por la Institución por el orden de llegada.

Haga clic aquí para descargar el formato F.

 

Formato G

G. Firma de contrato de cooperación educativa. Este documento formaliza la vinculación del estudiante al servicio educativo que ofrece el INSTITUTO DE EDUCACIÓN VANGUARDISTA IDEV en términos del artículo 95 de la Ley 115 de 1994 y compromete a las partes en las obligaciones legales y pedagógicas tendientes a ser efectiva la prestación del Servicio Público Educativo. Debe ser diligenciado por todos los estudiantes que sean menores de 18 años.

ACLARACIÓN: SÍ EL ESTUDIANTE DA POR TERMINADO EL CONTRATO DE FORMA UNILATERAL DEBERÁ CANCELAR LA TOTALIDAD DEL VALOR DEL SERVICIO EDUCATIVO QUE ADEUDA.

El Contrato de Cooperación Educativa debe ser firmado por el estudiante y acudiente únicamente en caso de ser menor de edad. También debe ser descargado y diligenciado o complementado a mano.

Haga clic aquí para descargar el formato G.

 

Paso Tres: Envío de Documentos y Formatos Diligenciados

Importante: Los documentos E, F, y G serán descargados y diligenciados obligatoriamente por los estudiantes menores de 18 años. El único documento que no diligenciarán los mayores de 18 será el documento G. La documentación anteriormente mencionada (A, B, C, D, E, F, G) junto con la fotocopia del comprobante de pago deberá ser enviada en un sobre de manila, únicamente por Envía, por Surenvíos, o por Servientrega, a la Oficina del INSTITUTO DE EDUCACIÓN VANGUARDISTA - IDEV, a la Calle 17A No. 48-76, Barrio Villa Café – Neiva - Huila - Colombia. Si desea diligenciar su matrícula en forma presencial se puede dirigir a nuestras direcciones de la carrera 10 A Nº. 3A-69 del colegio La Cosecha de Neiva.

Estos documentos formalizarán la vinculación del estudiante al servicio educativo que ofrece el IDEV. SIN EL ENVÍO DE TODOS LOS DOCUMENTOS NO SE FORMALIZARÁ LA MATRICULA.
                                      

                                        

Registro de Matrícula

 

Una vez recibidos en cualquiera de las sedes del INSTITUTO DE EDUCACIÓN VANGUARDISTA - IDEV, el comprobante de pago además de todos los documentos solicitados y debidamente diligenciados adjuntos, el estudiante quedará matriculado y obtendrá el USUARIO y CONTRASEÑA en su correo personal para poder acceder a la Plataforma de Estudios; y también se le confirmará mediante un mensaje a su correo electrónico personal que ha quedado matriculado y que puede seguir accediendo a la plataforma para su estudio correspondiente.

 

IMPORTANTE: LOS ESTUDIANTES DE 18 AÑOS O MÁS DILIGENCIARÁN Y FIRMARÁN: EL PAGARÉ (E), LA HOJA DEL REGISTRO DE LA MATRÍCULA (F) Y ENVIARÁN ÚNICAMENTE EN UN SOBRE DE MANILA, LOS DOCUMENTOS: A, B, C, D, E y F. POR ENVÍA, POR SURENVÍOS, O POR SERVIENTREGA.